martes, 10 de noviembre de 2015

Capitulo 19. {Novela Vegetta}

Al abrir la caja pude ver mi camiseta favorita de Samuel, siempre le pedía que me la regalara pero siempre me decía que me la daría el día indicado, a parte también había una carta;

``Aquí tienes la camiseta que tanto pedias, te dije que te la daría el día indicado y no hay mejor día que este, te he podido ver después de un mes, estas más delgada de lo que deberías, esto de modelo te esta estropeando, he visto tristeza en tus ojos, espero poder volver a conocer a aquella Ainhoa de la que me enamore, siempre sonriendo a pesar de todo, gastando bromas y tan guapa como siempre, espero que cuando vuelva a España puedas hacerme un hueco y poder dedicarme un día para nosotros. Te quiero Ainhoa.´´

Me puse la camiseta y sentí su olor, olía a su perfume. Cogí mi móvil y le mande un mensaje;

Ainhoa: gracias por este regalo, lo usare cada día. Tienes un día reservado cuando vayas a Madrid, te quiero.

Al momento llego Marina con la cena;

Marina: ¿y esa camiseta?
Ainhoa: es de Samuel. –dije sonriendo-
Marina: ¿¡Le has visto!?
Ainhoa: no exactamente, me la ha mandado en una caja con una carta.

{Un mes después}

Hoy terminaba esta etapa como modelo de Victoria´s Secret, al menos por una temporada;

Sharen: Ainhoa, mira, te quiero presentar a mi hijo, su nombre es Raúl y tiene tu edad, se acaba de mudar a Madrid y he pensado que podrías enseñarle la ciudad.
Ainhoa: claro, quedamos esta tarde, dame tu numero y te llamo. –dije sacando mi móvil-

Guarde el numero de Raúl y quedamos en que lo llamaría esta tarde e iríamos a dar un paseo por el centro de la ciudad. Se le veía buen chico, era alto, moreno, con barba de unos días y ojos marrones. Me sentía atraída por él, pero otra parte de mi me decía que debía esperar a Samuel. Quizá eso era lo que necesitaba, intentar conocer a otra persona que me pueda hacer feliz, total, Samuel estaba demasiado lejos como para volver a estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario