jueves, 5 de noviembre de 2015

Capitulo 17. {Novela Vegetta}

Nos metieron en una sala llena de lenceria, zapatos, espejos, luces, maquillaje, había de todo;

Sharen: cada una tiene que un estilista que la va a vestir, peinar y maquillar, así que al lío.

A mí me tocó con una chica llamada Eva, supuestamente iba a ser mi estilista durante estos dos meses, eligió un conjunto de lencería color rosa y unos tacones color negro, me sentó enfrente de un espejo lleno de luces e hizo maravillas conmigo;

Ainhoa: wow, no me reconozco, eres genial. –dije sonriendo-
Eva: muchas gracias, voy a ayudarte a sacar la mejor parte de ti durante estos dos meses.

Me toco el turno de salir a mi y mis nervios iban aumentando por cada paso que daba, estaba en la pasarela más prestigiosa del mundo, tenía toda la responsabilidad a mis espaldas, hice mi desfile y una gran calma entro en mi cuerpo;

Sharen: enhorabuena preciosa, lo has hecho genial. –dijo dándome un abrazo-
Ainhoa: muchas gracias, estaba súper nerviosa. –dije sonriendo-

El desfile terminó y nos volvimos todas al hotel. A la mañana siguiente me desperté por culpa del sonido de mi móvil, era Samuel, mi cuerpo se quedo paralizado un momento, pero acepte la llamada;

Ainhoa: ¿si?
Samuel: ¿Ya no te acuerdas de mi?
Ainhoa: Samuel…
Samuel: Ahora eres una modelo famosa y ya te olvidas de tus amigos. –dijo riendo-
Ainhoa: eso mismo debería decirte yo a ti, te fuiste sin decir un simple adiós.
Samuel: lo siento, no quería otra despedida mas, me dolió demasiado la primera.
Ainhoa: lo suponía, bueno, tengo que dejarte, tengo una reunión en cinco minutos.
Samuel: está bien, llámame cuando quieras. –dijo colgando-

No tenía ninguna reunión pero no podía seguir con aquella llamada, me dolía demasiado hablar con él, aun sentía mariposas en el estomago cuando oía su voz, o cuando recordaba cosas pasadas, aun me dolía su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario