miércoles, 25 de noviembre de 2015

Capitulo 23. {Novela Vegetta}

Me desperté a la mañana siguiente con la misma ropa de anoche, me quede dormida sin ponerme el pijama, que desastre. Baje a la cocina y me prepare el desayuno. Busque mi móvil y llame a Raúl como me dijo la noche anterior;

Raúl: Buenos días, princesa. –dijo susurrando al móvil-
Ainhoa: Buenos días, chulo. –dije sonriendo-
Raúl: ¿Cómo has dormido?
Ainhoa: Como un bebe, no me dio tiempo ni de ponerme el pijama. –Dije riendo-
Raúl: Wow, voy a tenerte que llevar a dar un paseo todos los días. –dijo riendo también-
Ainhoa: Oye, pues si, no sería mala idea. –dije sonriendo-
Raúl: Pues sí. Oye, te tengo que dejar, algunos trabajamos. –dijo riendo-
Ainhoa: Adiós, chulo.

Al rato de dejar de hablar con Raúl llamaron a mi casa, era un mensajero;

Mensajero: Hola, ¿Ainhoa Perez?
Ainhoa: Si, soy yo.
Mensajero: Tengo un paquete para ti. –dijo entregándome una caja- firma aquí, por favor.
Ainhoa: Claro.

Firme un documento y entre en casa para poder abrir tranquilamente la caja, había dentro una botella de champagne y una carta;

``Esta noche tenemos una cita tu y yo, en mi casa, a las 21:30, ponte guapa, aunque tu ya lo eres, pero mas aun. Traete esta misma botella de champagne. Nos vemos esta noche.

Raúl xx´´

Una pequeña sonrisa tonta salió de mi boca, cogí mi móvil y llame a Raúl;

Raúl: ¿Has recibido mi carta?
Ainhoa: Si, eres genial. Nos vemos esta noche. –dije sonriendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario