sábado, 14 de noviembre de 2015

Capitulo 20. {Novela Vegetta}

Pase el resto de la mañana en casa limpiando y guardando mi ropa, la casa había estado dos meses cerrada sin limpiarse y estaba súper sucia. Mientras guardaba la ropa encontré la caja que escondí con fotos de Samuel y mías. La abrí y saque todas las fotos, del viaje a Roma, en mi casa, en el parque, había fotos de todos lados. Unas pequeñas lagrimas se escapo de mis ojos y volví a guardar la caja en el fondo del armario. Cogí mi móvil y llame a Raul;

Raul: ¿Si?
Ainhoa: Hola Raul, soy Ainhoa.
Raul: Ay, hola.
Ainhoa: ¿Te viene bien quedar esta tarde para dar un paseo por el centro?
Raul: Claro, dime lugar y hora.
Ainhoa: Quedamos en Callao a las 18:30, ¿vale?
Raul: Perfecto, ahí nos vemos preciosa. –dijo colgando-

Eran las 17:15 así que decidí meterme en la ducha y empezar a arreglarme, hacia un día de bastante calor porque acababa de empezar el verano, así que elegí unos shorts con una camiseta corta y mis Vans, deje mi pelo suelto y puse camino a Callao, estaba a media hora de casa así que fui andando. Cuando llegue pude ver a Raul a lo lejos mirando su reloj;

Ainhoa: Ya estoy aquí, ya puedes dejar de mirar el reloj. –dije riendo-
Raul: Puntual, si señor. –dijo riendo y mirándome-
Ainhoa: Pues claro.
Raul: Estas guapísima. –dijo tocándome el pelo-
Ainhoa: Gracias, tu también. –dije con una enorme sonrisa-
Raul: Vamos, te invito a un helado.

Llegamos hasta la heladería más cercana y nos compramos un helado cada uno, saque mi móvil y decidí hacernos una foto juntos para publicarla en Instagram: ``Por muchas más tardes así <3´´ Al momento miles de likes y comentarios, algunos positivos y otros negativos. La gente conocía a Raúl por el oficio de su madre, se había criado entre fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario