jueves, 19 de noviembre de 2015

Capitulo 21. {Novela Vegetta}

Al caer la noche decidimos ir a cenar al restaurante mas cercano, esta vez invitaba yo;

Raul: Bueno, cuéntame mas de ti, no se casi nada. –dijo mirándome-
Ainhoa: ¿Qué quieres que te cuente?
Raul: ¿Quién es el tal S? –dijo medio sonriendo-
Ainhoa: ¿Cómo sabes que tengo una S?
Raul: Se te vio un poco de tatuaje en uno de los desfiles.
Ainhoa: Es mi ex, el tiene tatuada una A en el mismo lugar, aunque no se si la seguirá teniendo o se la ha quitado.
Raul: ¿Acabasteis tan mal como para no seguir hablando actualmente?
Ainhoa: No acabamos mal, solo que él vive ahora en Los Ángeles, tenemos un horario distinto y nunca encontramos un hueco para hablar el uno con el otro, nada más.
Raúl: Bueno, yo te voy a ayudar a olvidarlo. –dijo guiñándome un ojo-

Justo en ese momento llego nuestra comida y no volvimos a tocar el tema de Samuel, estuvimos hablando de nuestras vidas fuera de lo amoroso, Raúl trabajaba en las oficinas de su madre como recepcionista;

Ainhoa: ¿Y como que no te vi el día que fui a hacer la entrevista con tu madre?
Raúl: Tu no me vistes a mi, pero yo a ti si.
Ainhoa: ¿Pero como?. –dije riendo-
Raúl: Soy muy rápido y muy listo. –dijo sonriendo-
Ainhoa: y un chulo.
Raúl: También, lo tengo todo. –dijo riendo-
Ainhoa: Voy al baño un segundo. –dije levantándome-

{Narra Raúl}

Ainhoa se fue al baño y justo empezó a sonar su móvil, era un número que no tenía guardado, no paraba de insistir, así que descolgué;

Raúl: ¿Quién es?
Samuel: ¿Y tu quien eres? ¿Dónde está Ainhoa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario