domingo, 22 de noviembre de 2015

Capitulo 22. {Novela Vegetta}

Me quede pillado en el momento que vi que era una voz de chico, seguí contestando;

Raúl: Ainhoa esta en el baño, cuando salga le digo que has llamado, ¿Cómo te llamas?
Samuel: Samuel, ¿Y tú, quien eres?
Raúl: Samuel… -dije con poca voz- yo soy Raúl, un amigo de Ainhoa, cuando venga le digo que te llame.

Colgué la llamada y a los cinco minutos vi a Ainhoa salir del baño y acercarse a donde estaba yo;

Ainhoa: ¿Estás bien? –Dijo mirándome- tienes mala cara.
Raúl: No, ha llamado Samuel preguntando por ti…
Ainhoa: ¿Has descolgado la llamada?
Raúl: Si, pensaba que sería alguien de publicidad, no paraba de llamar, lo siento. –Dije agachando la cabeza-
Ainhoa: No pasa nada, tranquilo.

{Narra Ainhoa}

No puedo creer que Samuel haya llamado, pague la cena y nos fuimos a dar un paseo por un parque que había cerca de casa;

Raúl: ¿Vas a devolverle la llamada?
Ainhoa: Si, pero mañana, supongo.
Raúl: Lo siento por haber descolgado sin tu permiso, me estaba poniendo nervioso el sonido de la llamada sin parar.
Ainhoa: Tarde o temprano iba a tener que descolgarle la llamada yo, me has quitado un paso. –dijo sonriendo-

Llegamos hasta mi casa y me despedí de Raúl;

Raúl: Llámame mañana cuando te despiertes, ¿vale? –dijo sonriendo-
Ainhoa: Perfecto.

Me despedir de él con dos besos y vi como seguía andando con las manos en los bolsillos, entre en casa y me tire en la cama a pensar todo lo sucedido, ¿Podría llegar a tener algo con Raúl?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario