miércoles, 28 de mayo de 2014

Capitulo 9. {Novela Willyrex}

Después de desayunar, fuimos al lugar donde se celebró el Ingame a recoger varias cajas que les quedaban a Willy y Vegetta allí. Nos encontramos con Luzu recogiendo sus cajas también;

Luzu: Hey.
Willy: Hombre, tu por aqui.
Luzu: Oye, ¿Y ella quien es?. -Cuando Willy me presentó a los demás en el evento, Luzu no estaba-
Willy: Ella es Leire, mi chica.
Luzu: Espera, ¿Estais juntos?
Willy: Si.
Luzu: ¿Y por que no me había enterado de esto antes?
Willy: Porque lo nuestro ha empezado hace muy poco.
Luzu: Wow, ya me contaras mas cositas, bueno pues me alegro. Yo me voy que pierdo el avión como tarde mas...
Willy: Nos vemos mañana, que me tienes por LA.
Luzu: Cierto, pues lo dicho, nos vemos.

Terminamos de coger las cosas y las montamos en el maletero, doy gracias a que era grande;

Leire: Vegetta, ¿Quieres conducir?
Vegetta: ¿En serio?
Leire: Claro.
Willy: ¿Y yo no conduzco?. -Dijo Willy poniendo cara de cachorrito-
Leire: Cuando tengas carnet de conducir, te lo dejo.
Willy: Bueno, pero cuidado que este nos mata.
Vegetta: Si chaval, mas quisieras tu conducir como yo.

Dejamos a Vegetta en su casa y Willy y yo teníamos aun toda la mañana sin hacer nada;

Willy: Oye, ¿Que te parece si te llevo de compras?
Leire: ¿En serio?
Willy: Claro, hay un centro comercial aquí al lado, quiero que lleves ropa nueva para LA, además, invito yo.
Leire: Pero no quiero que te gastes tanto dinero en mi...
Willy: Pero que no pasa nada mi vida.

Acepté y llegamos al centro comercial, presentía que algo iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario