sábado, 17 de mayo de 2014

Capítulo 4. {Novela Willyrex}

Muchísimos mensajes iban llegando al móvil de Willy, por lo que pude ver por encima, eran Vegetta, Rubius y Alex. Guarde su móvil en mi bolso y pensaba en dárselo mañana en el segundo día de Ingame, pero decidí avisarlo por md de Twitter que su móvil lo tenía yo;

"Willy, te has dejado tu móvil en mi coche, mañana nos vemos en los aparcamientos a las 9:00 y te lo devuelvo, despistado"

A los pocos minutos recibí una contestación;

"Menos mal que me has avisado, porque ya estaba como loco buscándolo, a las 9 te veo allí, guapa."

Ese final me mato por completo. Me puse el pijama y me fui a la cama, era demasiado tarde como para quedarme despierta.
A la mañana siguiente mi despertador sonó a las 8 de la mañana, el tiempo de vestirme y volver a coger el coche para salir al segundo día de Ingame.
Al llegar ya estaba Willy allí junto a Vegetta y Rubius, note como ambos le decían algo a Willy al verme entrar en el parking;

Leire: Hola. -Dije dándole dos besos a cada uno-
Willy: Hola.
Rubius: Hola.
Vegetta: Hola guapísima.
Leire: Aquí tienes tu móvil Willy. -Dije sacando su móvil de mi bolso-
Rubius: A saber que hicieron para que ella tenga su móvil.
Willy: Me lo deje en su coche, ¿vale?. -Dijo Willy sonrojado y medio riendo-
Vegetta: Ya, en su coche...
Willy: Vale, se acabo, vámonos para adentro, par de tontos.
Leire: Nos vemos dentro chicos.
Willy: ¿Que dices?, tu vienes para adentro conmigo. Para algo te he conseguido un pase.

Willy saco el pase del bolsillo y me lo colgué en el cuello, entramos en el recinto y llegamos hasta la sala vip, allí estaban todos, un fangirl recorrió mi cuerpo, pero me tuve que controlar. Willy me presentó a cada uno de los chicos, aunque los conocía mas que de sobra;

Willy: Leire, ven.
Leire: Voy.

Deje de hablar con Eva, la novia de Alex, por cierto, súper simpatica.
Salí fuera de la sala vip con Willy ya que aun no había entrado la gente y estaba todo desierto;

Willy: Oye, que no hagas caso a nada de lo que digan esta gente eh, están locos. -Dijo riendo-
Leire: No, pero si a mi no me molesta. Esta todo bien.
Willy: Otra cosa, mañana por la noche, cuando acabe el evento hay en mi urbanización la fiesta de apertura de la piscina, por si te querías pasar... -Dijo rascándose la nuca, como si le diera vergüenza-
Leire: Claro, allí me tendrás.

Cuando Willy escucho mi repuesta, su cara fue invadida por una gran sonrisa de victoria.
El segundo día de evento termino y me fui a casa, los chicos se habían quedado a cenar juntos y yo lleve a Eva a su casa. Mañana seria un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario