martes, 13 de mayo de 2014

Capítulo 2. {Novela Willyrex}

Entramos rápidamente para llegar a la primera fila y nos colocamos mientras mas gente iba entrando. Nos habíamos enterado de que habría un concurso de pancartas y así poder subir al escenario y después hacerse fotos con ellos, así que yo había sacado mis dotes de dibujo y hice la mejor pancarta que podía hacer.
Una media hora mas tarde subieron los presentadores para comenzar a presentar a los Youtubers y que fueran subiendo al escenario; Subió primero Rubius, seguido de Mangel, Vegetta, Cheeto y demás. Por ultimo había llegado el momento en el que subía Willy;

Presentadora: El es guapo, es el segundo youtuber con mas subscriptores de España y es el último que queda. El es... WILLYREX.

En ese momento Willy salio de detrás del escenario, sonriendo y un una cara de alegría enorme;

Willy: ¡Holaaaa!. Primero, muchas gracias a todos por estar aquí y que espero que disfrutéis de estos tres días que tenemos por delante aun que estar juntos.

Solo se oían gritos y alagos, pero yo fui diferente y lo único que me salio fueron lágrimas de la alegría de poder tenerles tan cerca después de tantos años. Mire a Willy entre lágrimas y vi como me hacia un gesto de que no llorara, cosa que hizo que llorara mas.
Una chica de las que estaban de encargadas en recoger las pancartas, me pidió la mía para elegir la ganadora para mañana y se la di.
El primer día de Ingame terminó y Eva se fue para coger su coche y yo a por el mio cuando de repente oí como alguien me llamaba por la espalda.
------------------------------------------
Holi, se que este capítulo es mas corto que el primero, pero no queremos que se os haga pesado los capítulos así que a partir de ahora los vamos a escribir así de cortos. También quería dar las gracias a la gente que la esta leyendo y que si conoce a gente que le guste este mundillo de Youtube, podría recomendarle nuestra cuenta, cosa que agradeceré mucho.
Atte: @NovelasYT

2 comentarios: