lunes, 26 de mayo de 2014

Capitulo 8. {Novela Willyrex}

Miles y miles de contestaciones iban llegando a ambos móviles, algunos de aceptación, otros de negación, insultos, etc. Apagamos los móviles y nos fuimos a dormir, eran las 4:30 de la mañana y habíamos quedado con Vegetta a las 9 para desayunar;

Willy: Buenas noches preciosa.
Leire: Buenas noches mi amor. -Dije dándole un beso-

Willy me rodeó la cintura con su brazo y nos quedamos dormidos.
El despertador sonó y fui la primera en despertarme, mire a Willy y parecía súper inocente durmiendo, parecía un niño pequeño, no pude evitar hacerle una foto;

Leire: Guille, cielo.
Willy: Es la primera vez que me dices Guille. -Dijo sonriendo-
Leire: No te acostumbres, prefiero Willy.
Willy: Como quieras. -Dijo dándome un beso-
Leire: Tenemos que irnos ya o Vegetta nos mata.
Willy: Venga, vamos.

Nos vestimos y bajamos al garaje a por mi coche, llegamos a casa de Vegetta y aparque el coche donde pude, bajamos y vimos a Vegetta a lo lejos;

Vegetta: Buenos días chicos.
Willy: Buenos días.
Leire: Buenos días Vegetta. -Dije dándole dos besos-

Fuimos a una cafetería que había cerca de allí y nos sentamos en una mesa alejada de las demás, Willy fue a pedir las cosas mientras Vegetta y yo nos quedamos en la mesa;

Vegetta: Vaya la que liasteis anoche en Twitter...
Leire: No me lo recuerdes, no he dormido casi nada.
Vegetta: No hagas caso a los insultos, solo sirven para romper relaciones y eso es lo que quieren.
Leire: Muchas gracias por todo.
Vegetta: No tienes porque darlas, para algo estamos, ¿no?

Vegetta se estaba convirtiendo poco a poco en ese amigo en el que puedes contarle cualquier problema y te saca una solución, un amigo que daría la vida por ti... Literalmente
------------------------------------------
Holi, quiero pediros perdon por no haber subido capitulo ayer, que era cuando tocaba, pero es que no estaba en casa...
Y tambien quería avisaros de que mañana me voy a L.A. durante todo el verano, pero que eso no va a afectar a la novela, seguire subiendo los dias que toca.
Por ultimo, recordaros que en la publicación anterior teneis el trailer de la novela.
¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario