miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 6. {Novela Willyrex}

Tras separar nuestros labios, nuestras miradas se encontraron y sonreimos. Había sido el mejor beso que me habían dado en la vida;

Willy: Te quiero.
Leire: Y yo. -Dije abrazandome a el y dejando un beso en su cuello-

Nos salimos del agua y nos sentamos en el césped:

Willy: Oye... Dentro de dos días me voy a Los Ángeles y quiero que vengas conmigo.
Leire: Dentro de dos días tengo el ultimo examen del curso...
Willy: Oh...
Leire: Eh, pero que en cuanto acabe ese examen estoy en un avión de camino a Los Ángeles. No te pienso dejar solo allí.
Willy: ¿Por que te quiero tanto y te acabo de conocer?
Leire: Porque en realidad nos conocemos de hace mas tiempo.
Willy: ¿Desde cuando estas en mi canal?
Leire: Si te lo digo no me crees.
Willy: Prueba.
Leire: Me suscribi un mes después de que abrieras el canal.
Willy: ¿En serio? ¿Y como me has aguantado todo este tiempo?
Leire: Porque te quiero. -Dije dándole un beso-

Eran las tres de la mañana y decidimos irmos ya de allí;

Willy: Quedate conmigo.
Leire: Me da vergüenza quedarme con tus padres y tu hermana...
Willy: No van a saber que estas ahí, ya están dormidos, mañana se van temprano a trabajar y mi hermana se va a clase a las ocho. Tenemos toda la mañana para nosotros.
Leire: Pero no tengo pijama ni nada.
Willy: Yo te dejo una camiseta mía.

Acepte y subimos silenciosamente a su casa, Willy se metió en el baño a ponerse el pijama y yo me quede en su habitación, elegí una camiseta y me la puse;

Willy: Wow, pues te quedan bien mis camisetas eh.
Leire: Ya ves.

En ese momento Willy recibió una llamada en Skype, Vegetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario