domingo, 11 de mayo de 2014

Capítulo 1. {Novela Willyrex}

Había llegado el día que tanto había esperado durante tres años, el día en el que conocería a mis Youtubers favoritos; Rubius, Vegetta, Luzu y especialmente, Willyrex entre muchos otros.
Hacia varios meses que había salido a la luz un gran evento llamado Ingame Experience, en cuanto las entradas estuvieron a la venta ya las tenia yo en mis manos.
Llevo junto a cada Youtuber casi desde que empezaron, especialmente a Willy, le empecé a seguir un mes después de que abriera su canal, con apenas 100 subscriptores ahí estaba yo, dándole Like a sus vídeos, compartiéndolo con mis amigos, familiares, etc. Nunca he tenido la oportunidad de verles a ninguno, a pesar que vivo en Madrid.
Me presento; me llamo Leire, tengo 19 años y estudio derecho en la universidad de Madrid. Soy alta, rubia, actualmente con las puntas de color rosa, ojos azules y delgada.
Me levanté ese día a las 10:00 de la mañana para coger el coche y llegar posiblemente de las primeras, me puse un pantalón pitillo blanco con una camiseta azul y mis vans azules. Salí de casa y baje al garaje, cogí mi Ferrari rojo y llegue al pabellón de cristal. Aparque el coche en el parking habilitado y me fui directamente para la puerta. Habían como unas 10 personas allí, cosa que no me preocupo mucho. Llame a Eva, una chica a la que conocí en Twitter hacia dos años y nunca nos habíamos podido conocer;
Leire: Eva, ¿Donde estas?
Eva: Estoy en el aparcamiento del recinto, ¿Y tu?
Leire: Estoy en la puerta, te espero aquí.
Eva: Acabo de ver tu Ferrari así que supuse que estabas por aquí.
Leire: Pues si *risas*.
Eva: Ahora voy para allí.
Leire: Vale, chao.
Esperaba a Eva mientras vi que Willy acababa de Twittear: "Me acabo de enamorar de este coche, lo necesito" con una foto adjunta de mi Ferrari. Rápidamente le contesté: "Ese coche es mio, no me lo robes".
Eva llegó y me dio un susto por la espalda:
Leire: Te voy a matar.
Eva: ¿Te has dado cuenta de que Willy ha puesto tu coche en un Tweet?
Leire: Si, lo he visto. *Note como me sonrojaba*
Nos sentamos en el suelo mientras esperábamos a que abrieran las puertas, es ese momento note como mi movil vibraba por una notificación en Twitter, Willy me había vuelto a contestar: "Pues que sepas que me tienes que dar una vuelta;)". A lo que le respondí: "Cuando quieras".
En ese mismo momento me siguió, Willy me había seguido en Twitter, tantos años que me he llevado esperando eso. Me lo mantuve callado y no lo conté a nadie, prefería que fuera un secreto. Horas mas tarde las puertas se abrieron, los tres mejores días de mi vida acababan de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario