lunes, 19 de mayo de 2014

Capítulo 5. {Novela Willyrex}

Estaba a punto de irme a dormir cuando mi móvil recibió un Whatsapp, Willy;

"Buenas noches, descansa, mañana nos espera un largo día."

A lo que le respondí;

"Igualmente, justo me has pillado viendo uno de tus vídeos... Buenas noches<3"

Nos acabábamos de conocer y ya era como si nos conociéramos de toda la vida.
Me dormí escuchando su voz, un gran relajante.
A la mañana siguiente me desperté con la pena de que era el ultimo día de evento, ¿que pasara ahora entre Willy y yo? ¿nos seguiremos viendo?.
Desbloquee mi móvil y vi que tenia un mensaje de Willy;

"Leire, si puedes pasar a recogerme te lo agradecería, mi padre no puede llevarme".

Rápidamente lo llame por teléfono;

Willy: Hola Leire.
Leire: Willy, que si puedo pasar a recogerte, ¿A que hora te viene bien?.
Willy: Cuando tu estés lista me avisas y bajo.
Leire: Yo salgo ya de casa, ve bajando.
Willy: Perfecto, hasta ahora.
Leire: Adiós.

Volví a mi coche y llegue hasta la urbanización de Willy, y ahí estaba el, con sus gafas de sol puestas y con el móvil;

Willy: Buenos días.
Leire: Buenos días. Ha llegado el ultimo día... -Dije apagada-
Willy: Oye, que vamos a seguir viéndonos todas las veces que quieras, que siempre que necesites algo sólo tienes que marcar mi numero y estoy en tu casa en 5 minutos. -Dijo agarrandome de la cara.
Leire: Gracias, eres el mejor, que lo sepas.

Unos minutos después llegamos al evento, mucha gente conoció a Willy a través de los cristales, notaba miradas clavadas en mi, cosa que me ponía nerviosa.

El evento transcurrió perfectamente, eran las once de la noche y Willy y yo nos despedimos de los demás ya que íbamos a ir a la fiesta de su piscina. Metí el coche en el parking de Willy y subimos a su casa a que Willy se pusiera el bañador y yo el bikini. Al entrar a su casa estaba su madre y su hermana en el salón, cosa que me puso demasiado nerviosa;

Madre: Oh, Guille, por fin estas aquí.
Willy: Mama, te presento a Leire, una amiga.
Madre: Hola preciosa, encantada.
Leire: Igualmente. -Dije sonriendo-
Willy: Vamos a cambiarnos y vamos a bajar a la piscina.
Madre: Perfecto.

Willy se cambio en su cuarto y yo entre en el baño. Al terminar me fui al cuarto de Willy;

Leire: ¿Se puede?
Willy: Si, entra Leire.

Abrí la puerta y me encontré a Willy con la camiseta medio puesta;

Willy: Termino de programar el vídeo y bajamos.
Leire: Perfecto.
Willy: Vale, ya esta, ¿vamos?. -Dijo agarrandome de la cintura-
Leire: Vamos.

Nos despedimos de su madre y su hermana y bajamos a la piscina, Willy fue por bebidas mientras yo me senté en el borde la de piscina;

Willy: ¿Esta fría?
Leire: Un poco.
Willy: ¿No me negaras un baño no?
Leire: A ti no, a otro si.

Willy se tiro a la piscina y después entre yo, dando saltitos por el frío;

Willy: ¿Tienes frío?
Leire: Un poco.
Willy: Ven aquí.

En ese momento note los brazos de Willy rodear mi cintura, acercándome cada vez mas a el, acortando nuestras distancias. En ese momento pude notar un beso dulce, cálido y intenso a la vez.

1 comentario: