viernes, 23 de mayo de 2014

Capitulo 7. {Novela Willyrex}

Willy contesto a la llamada de Vegetta mientras yo me sentaba en su cama;

Vegetta: Willy, sigo esperando tu llamada.
Willy: Ostras, lo siento, he estado muy liado.
Vegetta: Oye, que tengo los billetes de Los Ángeles listos. Mañana por la mañana vienes a casa y te doy los tuyos y de paso desayunamos juntos.
Willy: Perfecto. Muchas gracias tío.
Vegetta: De nada hombre. Oye, ¿Que tal con Leire?.
Willy: Genial, esta aquí. -Dijo señalando a la cama donde yo estaba.
Leire: Hola Vegetta.
Vegetta: Hombre, hola. -Dijo riendo-
Leire: ¿Vienes también a Los Ángeles con nosotros?.
Vegetta: Si.
Leire: Guay.

La idea de que Vegetta viniera a Los Ángeles me encantó, el siempre fue uno de mis favoritos también;

Vegetta: Bueno chicos, hasta mañana.
Willy: Hasta mañanaaaa.
Leire: Hasta mañana Vege:).

Willy se puso a terminar de subir un vídeo mientras le hice una foto de espaldas y la subí a Twitter.

"Para que luego digan que Youtube no es un trabajo. @Willyrexyt"

Rápidamente le llego la notificación a Willy, se giro y me miro sonriendo;

Leire: Duerme conmigo.
Willy: ¿De verdad?
Leire: Claro.
Willy: Termino de subir esto y estoy contigo.
Leire: Perfecto.

Cientos de notificaciones de apoderaron de mi móvil con menciones como: "¿Eres la novia de Willy?" "¿Eres la que lo llevaba hoy al Ingame?" "Deja a Willy en paz, zorra" "Ojala seáis muy felices, guapa".
Algunas menciones daban demasiado miedo. Mis manos empezaron a temblar y mi móvil cayo al suelo, Willy se giro rápidamente;

Willy: ¡Leire!
Leire: Estoy bien, tranquilo.
Willy: ¿Que ha pasado?
Leire: Tus fans, muchos no aceptan esto.
Willy: ¿Y que?, lo importante es que lo aceptemos nosotros.
Leire: Te quiero.
Willy: Yo también. Y ahora vamos a callar bocas.

Willy cogió su móvil y subió a Twitter la foto que nos hicimos el primer día con la frase: "La mas bonita de todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario