jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo 3. {Novela Willyrex}

Me gire rápidamente cuando vi a Willy corriendo hacia mi;

Willy: Por fin, pensé que te ibas.
Leire: No me ha faltado mucho, da gracias a que has corrido. *Seguía pensando porque había venido hacia mi*.
Willy: Sigo esperando tu invitación. -Dijo mirando el Ferrari y guiñando un ojo-
Leire: Yo te dije que cuando quieras.
Willy: Ahora no seria un mal momento ya que no tengo quien me lleve a casa. Por cierto, ¿Como te llamas?.
Leire: Me llamo Leire. Y venga, sube. -Dije abriendo el coche-
Willy: Bonito nombre.
Leire: Gracias. -Dije dedicándole una de mis mejores sonrisas-

Me monte en el asiento del conductor y Willy se monto en el del copiloto. Al salir había algunas personas fuera aún, Willy las saludo y seguimos adelante;

Leire: ¿Y como se lleva esto de la "fama"?
Willy: No es una fama agobiante como la de los famosos, es una fama que llega a gustar, poder conocer a la gente que ha hecho realidad esa fama.
Leire: No sabes lo que darían muchos por estar en mi lugar ahora mismo.
Willy: Lo se... ¿Estudias?.
Leire: Si, estoy en el segundo año de carrera de derecho.
Willy: Uoh, una abogada, te temo.
Leire: Las leyes son las leyes. -Dije entre risas-

Entre conversaciones llegamos a casa de Willy, una urbanización preciosa;

Leire: Guau, me encanta tu urbanización.
Willy: Cuando quieras estas invitada.
Leire: Vaya... Gracias. -Dije tímidamente-
Willy: Oye, ¿Te harías una foto conmigo?
Leire: Claro.

Me puse al lado de Willy y el flash se disparo dejando en la galería una foto preciosa. Nuestra primera foto. Se guardo el móvil en el bolsillo y bajó del coche y me despedí de el con dos besos;

Willy: Gracias... Leire.
Leire: No hay que darlas. -Dije sonriendo-

Pude ver como Willy se alejaba y entraba en su urbanización. Volví a arrancar el coche y volví de camino a casa. De repente note como vibraba algo en el asiento de al lado. A Willy se le había caído el móvil y se lo había dejado en mi coche.
------------------------------------------
¡Hola!, tengo que deciros tres cosas;

1º. Algunos capítulos saldrán mas cortos o mas largos, según la inspiración que tenga ese día.
2º. Muchas me preguntáis que porque subo capítulo cada dos días, pues aquí va la respuesta: Estoy con la selectividad, dando los últimos repasos para presentarme a los exámenes y entrar en la universidad de aquí de Madrid, y en cuanto esos exámenes estén listos, intentare subir capítulo cada día, pero no me comprometo.
3º. Arriba a la derecha del blog tenéis una encuesta sobre quien queréis que sea la próxima novela, así que solo teneis que votar.

Y por mi parte nada mas, muchas gracias por todo el apoyo, sois lo mejor<3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario