lunes, 2 de junio de 2014

Capitulo 10. {Novela Willyrex}

Dejamos el coche en el parking del centro comercial y fuimos entrando en cada tienda que veía. Tras entrar en varias tiendas y llevar 8 bolsas llenas de ropa, nos sentamos a comer, se había pasado toda la mañana. Al sentarnos pude ver a mi ex, Dani, con su fiel amigo pasar por nuestro lado y hablar entre ellos;

Dani: Mirala, la zorra, ya esta con otro.

Willy me miro, noto rabia en mis ojos, apreté los puños de mis manos, hacia dos años que no estaba con el, fue la mejor decisión de mi vida. Cuando empecé la universidad comenzaron sus celos. Seguían cuchicheando cosas a lo lejos, Willy estaba de los nervios, se levanto y fue hacia ellos;

Leire: ¡GUILLE NO!
Willy: No va a pasar nada, tranquila.

Willy me agarro de la mano y me llevo hasta donde estaban ellos;

Willy: ¿Que tienes que decir de mi novia?
Dani: Que es una zorra.
Willy: ¡Ella no es nada de eso!, si no esta contigo es porque no te quiere, me quiere a mi, y si te da envidia, te jodes.
Dani: ¿No le has contado porque me dejaste?
Willy: Si me lo ha contado, porque eres un maldito celoso.
Dani: Poco a poco la iras conociendo, y ya hablaremos tu y yo.
Willy: Yo no tengo nada que hablar contigo.
Leire: Ya esta Guille, vámonos. -Dije tirando de el-

Tras varios intentos de llevarme a Willy de allí, lo conseguí, no pudimos comer, así que nos fuimos a comer a su casa, al llegar al coche solo pude abrazarle;

Leire: Gracias.
Willy: ¿Por qué?
Leire: Por lo que acabas de hacer, por quererme.
Willy: Gracias a ti por aparecer en mi vida.

Llegamos a casa de Willy entre cajas de regalos y bolsas de ropa, al llegar estaban sus padres en el salón;

Padre: Oh, hola, ¿quien eres?
Willy: Ella es Leire, papa.
Padre: Encantado, guapísima.
Leire: Igualmente. -Dije sonriendo-
Willy: Vamos a comer que Leire tiene clases.
Madre: Perfecto, ¿Que estudias cielo?
Leire: Estoy en mi segundo año de carrera de derecho.
Madre: Vaya, una abogada en la familia.

Me hizo gracia que ya me tomaran como de la familia. Willy hizo la comida y comimos en la cocina;

Leire: Guille, me tengo que ir ya o no llego a clase.
Willy: Te voy a echar de menos.
Leire: Yo también, ¿a que hora sales para LA?
Willy: A las tres de la mañana.
Leire: Entonces no te veo hasta que llegue yo a LA...
Willy: Mañana en cuanto acabes el examen te quiero en el aeropuerto.
Leire: A las 12 de la mañana esta el examen acabado, a las 12 de la noche me tienes en LA para pasar la noche juntos...
Willy: Eso me gusta.

Me despedí de Willy con un beso y de sus padres y me fui a la universidad.
----------------------------------
No suelo poner anotaciones aqui abajo, solo cuando es algo importante; Vereis, aviso a bastante gente, y en mi opinion, la mayoria no me decis lo que os parece, cosa que me molesta bastante, yo invierto mi tiempo en escribir y subir capitulos porque me gusta saber la opinion de la gente, y si la gente que no me da su opinion, me vere obligada a dejar de avisaros.

Atte: @NovelasYT

3 comentarios:

  1. Mas vale q sigas subiendo osea yo estoy aca aunque no comente es q hay veces q no leo los avisos asi q avisame por twitter ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar