jueves, 31 de diciembre de 2015

Capitulo 33. {Novela Vegetta}

{Dos semanas después}

 Había llegado el día del evento al cual asistiría con Marina. Nos fuimos para el lugar donde seria el acontecimiento temprano ya que queríamos estar en primera fila, y lo conseguimos ya que al llegar solo habían cinco personas;

 Ainhoa: ¿Estas nerviosa? –pregunte sonriendo-

Marina: Si, mucho, y tu deberías estarlo también. –dijo mirándome fijamente-

Ainhoa: ¿Yo? ¿Por qué? –dije extrañada-

Marina: Ya lo veras. –dijo sonriendo victoriosa-

 Llego el momento de aperturas de puertas y entramos corriendo hasta llegar a la primera fila. En cuestión de minutos, el recinto se lleno entero. Empezaron a presentar a los youtubers y fueron saliendo de uno en uno hasta que llego el momento de presentar al ultimo;

Presentadora: Es uno de los youtubers mas famosos del momento, le gusta el morado, los unicornios, el es… VEGETTA. –grito-

De detrás de una cortina negra apareció sonriente un cambiado Samuel, no me podía creer que el era uno de los youtubers invitados a este evento;

Ainhoa: No me lo puedo creer. –dije agachando la cabeza y escapándoseme algunas lagrimas-

Marina: ¿No te alegras de verle? –pregunto entristecida al ver mi reacción-

Ainhoa: Si, pero no me lo esperaba. –dije levantando la cabeza-

Me seque como pude las lagrimas y volvi a fijar mi mirada en Samuel, estaba tan guapo después de tanto tiempo sin verle... De repente hizo un giro y sus ojos se clavaron en los mios, se le escapo una pequeña sonrisa y se saco un pañuelo del bolsillo y entregándomelo;

Samuel: No me llores mas, que ya lloraste suficiente. –me susurro al oído-

Ainhoa: Lo intento. –respondi-

Samuel volvió a donde estaban los demás y empezaron a jugar con unos ordenadores que había allí en fila. En un momento determinado, los youtubers eligieron a una persona del público para jugar con él, Samuel me eligió a mí, su mirada lo decía todo;

Samuel: ¿Cómo que has venido aquí? ¿Y tu novio? –pregunto colocándose detrás mía-

Ainhoa: Marina me ha traído engañada, no sabía que youtuber venia, ni siquiera sabía que eras youtuber y ya no tengo novio. –dije como pude-

Samuel no me volvió a preguntar nada mas sobre mi ex, terminamos la partida y yo volví con Marina. Termino el evento por ese día, pero todavía quedaban dos días más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario