martes, 8 de diciembre de 2015

Capitulo 27. {Novela Vegetta}

Empezamos a ver la película, Raúl eligió una de miedo, cosa que me gustaba, pasar miedo junto a él me hacía sentir protegida.

{Dos meses después}

Mi relación con Raúl iba de maravilla en estos dos meses que llevábamos juntos, pero hoy no era momento de celebración ya que tenía que examinarme para poder ser profesora, me levante temprano, dejando aun en la cama a Raúl y me metí en la ducha para arreglarme e ir temprano para la universidad y poder coger un buen sitio. Escribí una nota para Raúl y se la deje encima de su móvil, era lo primero que tocaba al despertarse;

``Estoy en la universidad para hacer el examen, acabo sobre las 14:30, recógeme en la puerta y comemos juntos. Te quiero, Auron.´´

En ocasiones y en tono cariñoso le decía Auron. En este último mes Auron había decidido empezar a subir videos a Youtube haciendo criticas de otros videos, yo no conocía nada de este mundo y prefería mantenerme alejada, pero tarde o temprano no podría evitar que este mundo me salpicara a mi también.
Llegue a la universidad y tras buscar la clase donde sería el examen, me senté al fondo del todo y di un ultimo repaso a mis apuntes antes de que llegara el profesor. Termine el examen antes de la hora que había quedado con Raúl, pero al salir fuera me lo encontré hablando con dos chicos de edad menor;

Ainhoa: ¿Hola? –dije acercándome a ellos haciendo que me miraran-
Raúl: Hola, chicos, me tengo que ir, tengo cosas que hacer, nos vemos pronto y gracias por todo.
Chico: ¿Es tu novia? –dijo uno de ellos sonriendo-
Ainhoa: No, soy su hermana. –dije sonriéndoles-

Nos despedimos de aquellos chicos y nos montamos en el coche rumbo a un restaurante cercano en el que poder comer;

Raúl: ¿Qué tal el examen, hermana? –dijo con una carcajada-
Ainhoa: Sh, es lo primero que se me ha ocurrido. El examen perfecto, ya mismo me ves dando clase en la universidad. –dije victoriosa-
Raúl: No puedo estar mas orgulloso de ti. –dijo tocándome la mejilla-

Terminamos de comer y nuestra charla fue interrumpida por un correo que me llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario