jueves, 10 de diciembre de 2015

Capitulo 28. {Novela Vegetta}

Abrí el correo y pude ver que le destinatario era Samuel, era la primera vez que recibía señales de vida de él desde hace dos meses;

Samuel: Se que hace meses que no tenemos ningún tipo de contacto, pero hace unos días encontré tu Instagram y pude volver a ver esa Ainhoa feliz de la que me enamore, pero no estaba sola, veo que has encontrado otro chico el cual te hace feliz, y me lamento de no ser yo. Dentro de unos días vuelvo definitivamente a Madrid, por si quieres que nos veamos, ya sabes cómo contactar conmigo. –escribió-
Ainhoa: Veo que has descubierto que soy feliz con otra persona, supuse que tu también habrías encontrado a otra persona con la que ser feliz y di nuestra relación por terminada al no hablar contigo durante meses. Y si vienes definitivamente a Madrid, nos veremos algún día y tomaremos algo. –respondí-

Le enseñe el mensaje a Raúl y me dijo que quedara con él cuando quisiera.

{Una semana después}

Hoy salían las notas finales del examen de acceso. Me levante temprano y fui andando hasta la universidad la cual estaba llena de gente mirando las notas. Me acerque y busque mi nombre entre la multitud. Al encontrarlo pude ver que mi nota era de 12’479, eso significaba que podría dar clases el próximo curso. Llegue corriendo a casa de Raúl para darle la noticia;

Raúl: Hey, respira. –dijo riendo-
Ainhoa: ¡¡He aprobado!! –dije abrazandole-
Raúl: ¡¡ENHORABUENA!! –dijo dándome un beso hasta casi quitarme el poco aliento que me quedaba-

Pase el resto del día con Raúl hasta que mi móvil fue interrumpido por una llamada, era Marina;

Ainhoa: ¿Marina? –dije extrañada, ella siempre me mandaba WhatsApp y no llamaba-
X: No soy Marina, soy su madre, Marina ha intentado suicidarse y esta ingresada en el hospital universitario, quiere verte. –dijo con tono triste-
Ainhoa: Estoy ahí en unos minutos.

Le explique a Raúl lo ocurrido y se ofreció a venir conmigo, el también conocía a Marina y no podíamos encontrar una explicación razonable para lo que había hecho Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario