miércoles, 23 de diciembre de 2015

Capitulo 31. {Novela Vegetta}

{Tres meses después}

Habían pasado tres meses desde que Marina había cometido aquella locura, se llevo esos meses en el hospital dando unas terapias psicológicas en forma de rehabilitación. Su caso había llegado hasta oídos de la prensa y así, a oídos de todo el mundo. La mayoría de personas la apoyaron. Hoy, iba a volver a verla después de tres meses sin poder verla ya que la tenían aislada, y le llevaba una sorpresa;

Raúl: ¿Has cogido las entradas? –me recordó-

Ainhoa: Si, las tengo en el bolso. –dije dándole un beso-

Raúl me recogió en casa y pusimos rumbo a casa de Marina, ya estaba de nuevo viviendo sola en su piso en plena Gran Vía madrileña. Llamamos y abrió Marina;

Marina: ¡¡Chicos!! –dijo abrazandonos-

Ainhoa: Hola mi niña. –dije dándole dos besos-

Marina: Pasad, sentaos en la terraza.

Raúl: ¿Cómo estas?

Marina: Me atrevo a decir que me siento mejor que nunca, al salir mi historia a la luz, muchísima gente me ha apoyado, sin olvidarme de vosotros, habeis sido un enorme pilar en mi vida. Os debo la vida, nunca mejor dicho. Si hubierais ido aquel dia al hospital, lo habría hecho otra vez al salir.

Ainhoa: Te queremos demasiado como para dejar ir a una persona tan importante para nosotros como tu. Has vivido a mi lado mis peores meses, y yo he vivido junto a ti tus peores meses, aunque no me dejaban verte en el hospital, cada dia hablaba con tu madre para preguntarle como estabas, incluso fui algunos días al hospital para hablar personalmente con tu madre. –dije sonriendo-

Raúl: Tenemos un regalo para ti. –dijo sacando las entradas de mi bolso y dándoselas a Marina.

Marina: ¡¡No me lo puedo creer!! –dijo casi llorando al sacar las entradas del sobre-

Ainhoa: Dentro de un mes nos espera una nueva aventura juntas. –dije riendo-

Raúl había conseguido dos entradas para un evento que tendría lugar en Madrid dentro de un mes, consistía en un show de youtubers, todos gamers, yo no tenía ni idea de quienes iban ni cómo iba a ser aquello, así que por probar, me ofrecí a acompañarla, lo que yo no sabía era a quien iba a volver a ver allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario