martes, 29 de diciembre de 2015

Capitulo 32. {Novela Vegetta}

{Dos semanas después}

Aquella mañana me levante con el presentimiento de que algo no me iba a salir bien y que este no sería mi mejor día, y así fue. Al poco tiempo de levantarme, recibí un mensaje de Raúl;

Raúl: Necesito que nos veamos, tengo algo que contarte.

Ainhoa: Ven a mi casa y hablamos.

Un miedo recorrió mi cuerpo sabiendo que no iba a salir bien esta charla que me esperaba con Raúl. En cuestión de media hora, estaba Raúl llamando a mi puerta;

Ainhoa: Hola… -dije seria-

Raúl: Necesito contarte esto lo más rápido posible. Veras, hace unos días volvió a mi vida mi ex, y hemos empezado a hablar y estamos de acuerdo con volver a nuestra antigua relación, lo nuestro se estaba enfriando por mi parte, no siento lo mismo que sentía el primer dia que te vi. Lamento tener que decirte esto, pero aquella chica marco mi vida hace 5 años, lo siento. –dijo acercándose a mi-

Ainhoa: Vete de mi casa ahora mismo, no te acerques a mi, nunca mas. –dije empujándole hasta sacarlo de casa-

Raúl: Pero Ainhoa… -fue lo único que pudo decir antes de cerrarle la puerta-

Tras cerrar la puerta me apoye en esta y me deje caer, haciendo que mi cabeza quedara escondida entre mis rodillas. Volví a sentir aquel vacio que sentí cuando Samuel se alejo de mí. Me asegure de que Raúl ya no estaba en la puerta de casa y corrí hasta casa de Marina rezando que estuviera allí. Llame y me abrió con una cara sonriente que desapareció cuando vio mi cara mojada por lagrimas;

Marina: ¡Ainhoa!, ¿Qué te ha pasado? –dijo llevándome hasta el sofá-

Ainhoa: Raúl… -dije volviendo a llorar-

Marina: ¿Pero qué pasa? ¿Lo habéis dejado?

Ainhoa: Si… -dije sin poder hablar-

Le explique a Marina toda la historia de nuestra ruptura y como había acabado todo;

Marina: Lo importante es que en dos semanas nos vamos de evento, nada más. –dijo abrazándome-

Y ella tenía razón, era hora de pasar página de nuevo, y no por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario