martes, 24 de junio de 2014

Capitulo 18. {Novela Willyrex}

Llegue a casa de mis tíos y mi hermana estaba abajo esperándome, se subió al coche y me dio un fuerte abrazo;

Leire: ¿Por que tanto cariño de repente?
Sara: Te he echado de menos.
Leire: Yo también. Bueno, ¿Que me tenias que contar?
Sara: Vamos al parque y te lo cuento ahí mejor.

Llegamos al parque del Retiro y nos sentamos en el césped;

Leire: ¿Me lo puedes contar ya?
Sara: Prometeme que no te vas a enfadar conmigo.
Leire: No te puedo prometer nada cuando no se lo que me tienes que decir.
Sara: Estoy... estoy embarazada. -Dijo agachando la cabeza-
Leire: ¿¡QUE!?. -Dije con tono enfadado-
Sara: Me dijiste que no te enfadarias.
Leire: No estoy enfadada, estoy sorprendida y rabiosa. ¿Sabrás quien es el padre al menos no?
Sara: Si... Dani.
Leire: Sara no, por favor, dime que no es el mismo Dani con el que rompí hace dos años, por favor.
Sara: Lo siento...
Leire: ¿Pero como? ¿Por que?
Sara: Fue hace dos meses, en una fiesta.
Leire: ¿El lo sabe?
Sara: Si, pero dice que no piensa hacerse cargo de este bebe.
Leire: Nos vamos, a casa.

Lleve a mi hermana a casa de mis tíos;

Sara: ¿A donde vas?
Leire: A dejarle claras algunas leyes al listo este.
Sara: No, por favor.
Leire: Quedate aquí y vete para arriba.
Sara: Ve con Guille al menos.
Leire: No pienso meter a Guille en esto.

Arranque de nuevo el coche y puse rumbo a casa de mi ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario