miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 15. {Novela Willyrex}

Llegamos a la playa y había una mesa con dos sillas llena de velas y comida, era todo realmente precioso;

Leire: Me encanta, es precioso.
Willy: Como tu. -Dijo dándome un beso-

Nos sentamos y empezamos a comer, estaba todo buenisimo;

Willy: ¿Eres capaz de meterte en el mar?
Leire: No tengo bikini. -Dije poniéndome de pie-
Willy: Esa excusa no me vale... -Dijo quitándose la camiseta-
Leire: ¿Ah si?, vale. -Dije quitándome el vestido y quedando en ropa interior-

Deje el vestido en la silla y salí corriendo hasta la orilla de la playa, rápidamente, unas manos rodearon mi cintura. Willy me cogió en brazos y nos metimos en el agua;

Leire: Esta heladaaa.
Willy: Exagerada eh.
Leire: No, exagerada no, es la verdad.
Willy: Ven aqui, fea.

Me acerque a el y me subi a su espalda;

Willy: Aqui hay tiburones, ¿sabes?
Leire: ¿¡Que!?
Willy: Que es broma. -Dijo riendose-
Leire: Pues a mi no me hace gracia, oye. -Dije riendome por lo bajo-
Willy: Sabes que si. -Dijo acercandome a el-

Hasta que nos fundimos en un beso bajo el mar de Los Angeles, estabamos realmente enamorados, todo saldria bien si nada, ni nadie, lo impedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario