lunes, 16 de junio de 2014

Capitulo 14. {Novela Willyrex}

Cuando termine de colocar los planos, espere a que Lana terminara de coger las cosas;

Lana: Bueno, ¿Como os conocisteis?
Leire: Yo a Willy lo conozco de hace años, pero cuando nos conocimos fisicamente fue en el Ingame.
Lana: Ow, que bonito. Oye, ¿que tal si sales en el vídeo?
Leire: Bueno...
Lana: No es nada complicado, veras.

Me senté al lado de Lana y el vídeo salio prácticamente solo;

Lana: ¿Te atreves hacerlo en Ingles?
Leire: Claro.

Hicimos el vídeo también en ingles, cuando de repente vi como se abria poco a poco la puerta y aprecia Willy con una gran sonrisa mientras se quedaba mirando como grabábamos;

Lana: Vale, esto esta listo.
Willy: Vaya, pues se te da bien esto de hacer vídeos, quizás te veo por Youtube dentro de un tiempo.
Leire: No creo... -Dije riendo-
Lana: Os dejo solos, chicos. -Dijo saliendo de la habitacion-
Willy: ¿Que te parece una cena en la playa esta noche?
Leire: Me encantaría.
Willy: Pues venga, tira para el hotel con Vegetta que ya lo preparo yo todo.

Vegetta y yo nos fuimos al hotel en taxi y Luzu llevo a Willy a comprar;

Leire: ¿Como llevas esto de la fama?
Vegetta: La pregunta es, ¿como lo llevas tu?
Leire: La verdad es que aqui en LA es mas facil porque no me llega a conocer nadie, pero en España no me quiero imaginar...
Vegetta: La fama llega a ser buena hasta un punto, pero te sientes bien al tener gente ahi apoyandote.
Leire: En mi caso hay mas gente en contra mia que apoyando, algunas personas le han puesto nombre a nuestra relacion, "Leirex".
Vegetta: Wow, la verdad es que pega. Bueno, ya te acostumbraras, mientras vosotros seais felices, lo demas no cuenta.
Leire: Pues si...

Llegamos al hotel y cada uno se fue para su habitación, yo me metí en la ducha y me puse un vestido rojo, mientras me vestía, llego Willy;

Willy: Ostras, lo siento. -Dijo al ver que me estaba terminando de poner el vestido-
Leire: No pasa nada, ayudame a la cremallera.

Willy se coloco detras de mi y pude notar sus frías manos abrochando el vestido. Cogi mis cosas y nos fuimos para la playa, seria una noche para recordar.
------------------------------------------
Hola chic@s, aquí os dejo mi Ask por si os queréis pasar y preguntar algo... respondo todo. http://t.co/UtiAa1CG9Q
#MomentoSpam

1 comentario: