viernes, 12 de diciembre de 2014

Capitulo 31. {Novela Rubius}

{2 semanas después}

Tras un par de semanas viajando, ya habíamos pasado por dos ciudades, una semana por cada una, estuvimos en Japón y en Alemania, ahora nos tocaba Roma, llevaba años queriendo ir a esa ciudad. Soltamos las maletas en el hotel y fuimos a recorrer la ciudad, a ciegas, sin ningún rumbo o algún mapa, el sueño de todo viajante;

Laia: ¿Sabes? aun no me creo que esté aquí con alguien tan importante para mi.
Ruben: Los sueños se cumplen.

Vi a lo lejos una tienda de tatuajes, los tatuajes habían llegado a ser algo muy importante para mi vida, tanto que me saque el titulo de tatuadora profesional, pero nunca había llegado a ejercer esa profesion. Me acerque corriendo a los cristales del estudio de tatuajes y me quede paralizada con los diseños que había allí;

Laia: ¿Eres capaz de tatuarte conmigo?.
Ruben: Las agujas no son lo mio...
Laia: Por favor. -Dije poniendo cara de cachorro-
Ruben: Esta bien...

Entramos en el estudio de tatuajes y le dijimos a la chica como y donde queríamos el tatuaje, optamos por un corazón cada uno en un dedo. Me lo hice yo primera y detrás de mi Ruben. Pagamos los tatuajes y pusimos una foto en Twitter, y claro, los comentarios, tanto bueno como malos llenaron nuestros móviles.
Llegamos hasta el coliseo romano y nos hicimos una foto, esa foto iba a contener mas recuerdos de lo que yo iba a imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario