jueves, 18 de diciembre de 2014

Capitulo 34. {Novela Rubius}

El otro lado, otro mundo, las estrellas, el universo, estar con la gente que he amado o vivir, sentir, enamorarme, envejecer, hay tantas cosa que me quedan por hacer.

{2 años mas tarde}

Abrí los ojos como pude, vi como gente a mi alrededor se acercaba corriendo hasta mi, no sabia quien era, donde estaba o siquiera quien era la gente que estaba a mi lado;

Laia: ¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy?
Mama: Shhh, descansa, ya habrá tiempo de hablar todo eso.

Pocos días mas tarde me dieron el alta en el hospital, lo poco que pude ver al salir de aquel edificio fue que estaba en Barcelona y que estuve dos años en coma profundo. Llegue hasta mi supuesta casa y me senté junto a mi madre en el salón;

Mama: ¿Estas bien?
Laia: Si, solo quiero respuestas.
Mama: Esta bien, pregunta.
Laia: ¿Qué me paso?
Mama: Tuviste un accidente de coche.
Laia: ¿Cómo fue?
Mama: Por suerte ibas sola en el coche y te saltaste un semáforo, caíste en coma al momento.
Laia: ¿Fue aquí en Barcelona?
Mama: Si.  –Notaba nerviosismo en el rostro de mi madre-
Laia: ¿Y papa, y mi hermano?
Mama: Papa murió hace un año por una enfermedad y tu hermano esta en Los Ángeles haciendo algunas cosas.
Laia: Papa no… -Mi rostro de inundo de lágrimas-

Me fui hasta mi supuesta habitación y me tumbe en la cama. Cogí mi móvil que estaba encima de la mesa, estaba con la pantalla rota, por el accidente supongo, pero totalmente nuevo, como si hubieran borrado todo su contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario