jueves, 4 de diciembre de 2014

Capitulo 27. {Novela Rubius}

Abrí la puerta de esa casa, la casa donde llegamos a vivir juntos durante un tiempo en Madrid;

Laia: Pensé que cuando yo me fuera te irías de esta casa.
Ruben: No se pueden dejar tantos recuerdos aquí abandonados.
Laia: Fue bonito el tiempo que vivimos aquí...
Ruben: Han pasado tantas cosas aquí que me faltaría dedos para contarlo.
Laia: Pues si... Hubo mucho salseo.

Subimos a la habitación y mi mente se inundó de recuerdos en esas habitaciones;

Laia: ¿Te vas a llevar el ordenador?
Ruben: No, comprare allí uno.
Laia: Voy a hacer yo tu maleta y tu te encargas de los juegos y demás.
Ruben: Vale. -Dijo dándome un beso en la frente-

Fui hasta nuestra antigua habitación y abrí el armario. Mi nariz de inundó del olor de la colonia de Ruben, encontré una foto nuestra entre su ropa. Metí todo lo que encontré en la habitación;

Laia: Ya esta todo guardado. -Dije asomándome en la habitación donde estaba Ruben-
Ruben: Acabo de recoger esto y podemos irnos.

Espere a Ruben en el salón y cuando acabó, nos fuimos para el aeropuerto. Embarcamos en nuestro avión y tras 12 horas llegamos a Los Ángeles. Pero mi tiempo allí no iba a ser mucho.
------------------------------------------
Holi, escribo esto para comunicaros dos cosas;

1.- Me gustaría que todos los que leéis la novela me dierais la opinión cada capitulo, que no os cuesta nada.
2.- Es posible que no este subiendo esta ultima semana capitulo cada dos días pero he estado en New York y ahora estoy en Miami y no tengo tiempo, subiré cuando pueda, perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario