jueves, 24 de marzo de 2016

Capítulo 45. {Novela Vegetta}

Me coloque al lado de una mesa donde iban los regalos para no molestar por ahí en medio, el M&G estaba a punto de comenzar y mis nervios iban aumentando;

Samuel: ¿Estas bien? –pregunto al verme moviéndome de un lado a otro-
Ainhoa: Estoy muy nerviosa. –dije mordiéndome el labio-
Samuel: Todo va a estar bien, tranquila. –dijo besándome-
Ainhoa: Suerte. –dije besándole de nuevo-

Samuel volvió a donde estaba Willy y empezaron a entrar una a una las fans, yo me encargue de recoger los regalos y colocarlos en la mesa. La mayoría de chicas que entraban se acercaban a mí para saludarme, pero hubo una que me llamo la atención;

Sara: Hola, me llamo Sara y quiero pedirte un favor. –dijo sonriendo-
Ainhoa: Hola cielo, dime. –dije mirándola-
Sara: Quiero pedirte que cuides de Vegetta toda tu vida, no dejes que los haters lo hundan, que nada ni nadie le quite esa sonrisa tan bonita de su rostro. Eres afortunada por tenerle, miles de chicas pagarían por estar en tu lugar. Tienes pinta de ser muy buena chica, y espero que así sea. –dijo sin quitar su vista de mis ojos-
Ainhoa: Lo hare, pero también voy a necesitar vuestro apoyo por las redes sociales y que nunca le dejéis caer, solo subir. –dije sonriendo-
Sara: Lo haremos, gracias. –dijo dándome un abrazo-

Cuando la chica se fue vi como Samuel sonreía al ver esa escena y asintió la cabeza con gesto de aprobación. Cuando el M&G termino, me despedí de Samuel y me fui a buscar a Melo por el backstage ya que tenía una llamada de ella. Me encontré con Frank que venía de los camerinos, así que decidí preguntarle a él;

Ainhoa: ¡¡Frank!! –grite haciendo que este se girara-
Frank: Hey, ¿Qué pasa? –pregunto-
Ainhoa: ¿Has visto a Melo?
Frank: Ehh… si, la acabo de ver por donde está la sala de relax. –dijo señalando una puerta-
Ainhoa: Perfecto, muchas gracias. –dije sonriendo-
Frank: Otra cosa, ¿Dónde están Willy y Vegetta?
Ainhoa: Yo los he dejado cogiendo cada uno sus regalos del M&G, deben estar allí todavía.

Me despedí de Frank y fui hasta la sala donde estaba Melo, al llegar la vi grabándose en el espejo mientras estaba vestida con una sábana blanca;

Ainhoa: ¿Vas de fantasma? –dije riendo-
Melo: Es para mi show. –dijo riendo-
Ainhoa: ¿A qué hora empieza tu M&G?
Melo: Dentro de diez minutos, es mejor que vayamos ya.


Melo compartía M&G con Elvisa, así que fuimos las tres hasta la habitación donde seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario