lunes, 11 de abril de 2016

Capítulo 46. {Novela Vegetta}

El show empezó y disfrute como una niña pequeña al ver como los chicos habían llegado hasta ahí, me sentía orgullosa de ellos. La actuación de Vegetta, Willy, Alex y Frank termino y fue el turno de los demás, terminando con DJ Rubius;

Samuel: Ahora tenemos que salir todos. –dijo sonriendo como un niño pequeño-
Ainhoa: Todos no, yo no salgo. –dije riendo-
Samuel: ¿Cómo que no? Tu sales conmigo.
Ainhoa: Ni de broma me pongo delante de más de 20.000 personas.
Samuel: Ya lo veremos. –dijo sonriendo-

Llego el momento en el que tenían que salir todos y Ruben los fue presentado a todos uno por uno;

Ruben: Y ahora viene el grandioso inmortal… VEGETTA.
Samuel: Nos vamos. –dijo tirando de mi agarrado de mi mano-
Ruben: Wow, y no viene solo. –dijo riendo-

Los gritos aumentaron al vernos salir al escenario, mi única reacción fue sonreír y saludar a la gente que gritaba mi nombre, esto era surrealista;

Ruben: Bueno, cuéntanos como has vivido tu primer día de evento. –me pregunto-
Ainhoa: Con un poco de miedo, pero he disfrutado como una niña pequeña. Orgullosa del hombre que tengo a mi lado, le he visto crecer, desde aquellas practicas de enfermería en la que le conocí hasta a estar delante de más de 20.000 personas. –dije con tono orgulloso-

Samuel me abrazo con fuerza mientras notaba que caían algunas lagrimas por su rostro, las seque y di paso a que Rubén presentara a los demás. Finalmente acabamos todos bailando al ritmo de una canción que puso Rubén, me escape un poco de Samuel y busque a Melo para bailar con ella;

Ainhoa: ¡Melo! –dije abrazándola-
Melo: Te estaba buscando. –dijo riendo-

El evento se dio por finalizado y volvimos al autobus en el que habíamos venido hasta aquí, me volví a sentar con Melo:

Melo: Las palabras que le has dedicado a Vegetta han sido alucinantes, hasta he llorado. Y lo mejor es que lo tengo todo grabado y va para mi vlog. –dijo riendo victoriosa-
Ainhoa: No sé cómo me han podido salir esas palabras delante de tanta gente. Necesito ver ese clip de video. –dije sonriendo-


Llegamos al hotel y mi único acto fue tumbarme en la cama contagiándole el acto a Samuel haciendo que se tumbara a mi lado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario