lunes, 14 de marzo de 2016

Capitulo 42. {Novela Vegetta}

No perdía con la vista a Samuel ni un segundo, pude ver como una chica le preguntaba algo y el miro para donde yo estaba señalándome y se acerco hasta la puerta donde yo estaba;

Samuel: Aquí fuera hay mucha gente queriendo hacerse unas fotos contigo y poder hablar. –dijo agarrándome de la mano-
Ainhoa: ¿En serio? –pregunte alucinada-

Salí junto a Samuel, a lo cual la gente reacciono con gritos de mi nombre pidiéndome que me acercara a ellos, Samuel fue para uno de los lados y yo fui para el otro. Me acerque a la chica que le pidió a Samuel que saliera yo, mi sorpresa fue al ver quien era esa chica, era ella, sin duda, mi hermana, la cual había desaparecido tantos años atrás, mucho más cambiada desde el día que me despedí de ella, pero estaba segurísima de quien era;

Nina: ¡¡AINHOA!! –dijo abrazándose a mí y comenzando a llorar-
Ainhoa: Nina por dios, no puede ser. –dije llorando-
Nina: Te he echado tanto de menos…

Pedí al hombre de seguridad que estaba a mi lado que la metiera para dentro del hotel, le di las explicaciones necesarias de quién era y me hizo caso. Samuel miraba dubitativo aquella escena, el no se había dado cuenta de quién era aquella niña con la que había entrado al hotel. Deje a Nina dentro y salí otra vez para hacerme varias fotos con las personas que me lo pidieron. Volví a dentro y me lleve a Nina a mi habitación;

Ainhoa: Necesito muchas explicaciones. –dije dando vueltas por la habitación-
Nina: Esta bien, empiezo… Veras, el día del naufragio del crucero, fuimos secuestrado por un grupo de personas que provocaron todo el accidente, nos trajeron aquí a Chile y estuvimos secuestrados durante años, años en los cuales estuvimos recibiendo palizas de parte de los secuestradores, hasta hará cosa de dos años que fueron descubiertos por la policía y nos liberaron a todos los secuestrados. Por culpa de aquellas palizas, papa murió en una de ellas y mama perdió la memoria por completo. Llevo años intentando que mama recuperara la memoria, pero es un proceso muy lento, he intentado volver a España, pero sin los papeles importantes, no hemos podido conseguir los pasaportes ni nada. –explico mi hermana entre lagrimas, al igual que yo-
Ainhoa: ¿Y la otra chica que iba contigo? –pregunte-
Nina: Esta viva, esta con mama. –confeso mi hermana por fin-
Ainhoa: Esa chica es hermana de Samuel, ¿lo sabes?.
Nina: ¿Vegetta? –pregunto alucinada-
Ainhoa: Si, ese chico es amigo nuestro desde pequeñas, dime que lo recuerdas, por favor.
Nina: Me acuerdo, pero no sabía que era Vegetta.


En ese mismo momento, llego Samuel a la habitación y era hora de contárselo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario