domingo, 6 de marzo de 2016

Capítulo 41. {Novela Vegetta}

Resultaba ser el chico de recepción avisando de que hoy tenían todos una entrevista y  llegaban en una hora aproximadamente;

Ainhoa: Buenos días. –dije cuando colgó la llamada-
Samuel: Buenos días. –dijo dándome un beso-

Me levante a mirar las vistas de Chile de día y eran realmente preciosas, se veía casi toda la ciudad desde aquella habitación tan alta. Samuel puso la cámara de su móvil para hacerse una foto desde la ventana, pero para su sorpresa, yo pose a su lado;

Samuel: Voy a subirla a Twitter e Instagram… -dijo mirándome preocupado-
Ainhoa: ¿Y qué pasa? –dije sonriendo-
Samuel: La vera todo el mundo y te reconocerán.
Ainhoa: Me da igual, no tengo porque esconder que tengo a mi lado al hombre mas guapo y bueno del mundo, si a alguien le molesta, lo siento. –dije riendo-
Samuel: Eres impresionante. –dijo sonriendo-

Volvimos a posar para la foto y tanto Samuel como yo la publicamos en nuestras redes sociales con el titulo de ``Me podría despertar todos los días con estas vistas´´. Miles de notificaciones llegaron a nuestros móviles, mis seguidores aumentaron en una cantidad bastante grande y llegaron comentarios preguntando si éramos pareja, alguna gente directamente nos daba la enhorabuena y nos deseaba lo mejor y otra gente solo con ver la foto me juzgaron diciendo que solo quería fama, sin saber que yo me había enamorado de Samuel mucho antes de que se metiera en este mundo de Youtube. Entre en mi timeline de Twitter y pude ver tweets de fans de Samuel a las que yo seguía que habían puesto la foto de hace años y la foto de ahora para defenderme sobre esos falsos comentarios diciendo que solo quería fama;

Samuel: ¿Estas bien? –pregunto a ver que miraba seria mi móvil-
Ainhoa: Si, no te preocupes, estoy muy bien. –dije sonriendo-

Nos arreglamos para bajar a la entrevista de los chicos, se sentaron todos en unos sofás que había allí y yo me quede de pie detrás de la cámara que los grababa;

Periodista: Bueno Vegetta, hace un rato la has armado en las redes al subir una foto con una chica, ¿nos podrías confirmar si es tu novia o una amiga? –pregunto el periodista haciendo que Samuel diera un suspiro y desviara su mirada hacia mi buscando mi aprobación para contestar la pregunta, la cual se la di-
Samuel: Claro, confirmo que es mi novia, estuvimos juntos hace varios años, antes de empezar yo en Youtube, paramos la relación durante un tiempo ya que yo estaba liado en esto de los videos y hemos vuelto hace unos meses. –respondió sonriendo-
Periodista: Me alegro, os doy la enhorabuena a los dos, hacéis muy buena pareja.


La entrevista termino y los chicos decidieron salir fuera a saludar a las fans que estaban esperándolos en la puerta del hotel durante horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario