lunes, 21 de marzo de 2016

Capítulo 44. {Novela Vegetta}

A la mañana siguiente nos despertamos por culpa de los gritos que venían desde abajo donde estaban todas las fans. Optamos por bajar a desayunar y salir a saludar y hacernos fotos. Al volver arriba, Samuel debía llamar a sus padres para contarles todo lo ocurrido. Se llevaron casi una hora hablando de todo lo ocurrido e informando de que Eva volvía a España en pocos días. Justo cuando Samuel colgó la llamada, alguien llamo a nuestra puerta;

Willy: Hey, tenemos que irnos, en menos de una hora empieza nuestro M&G. –dijo sonriendo-
Samuel: Vamos. –dijo agarrándome de la mano-

Nos montaron a todos en un autobus, Samuel se sentó con Willy y yo me senté con Melo, mi amistad con ella se iba haciendo cada vez mas fuerte;

Melo: Bueno, un pajarito me ha chivado que habéis puesto vuestra relación publica. –dijo sonriendo-
Ainhoa: Si, he preferido salir de las sombras y que la gente conozca realmente como soy.
Melo: Haces bien, ahora podrás salir en mis vlogs sin tener que esconderte detrás. –dijo riendo-
Ainhoa: Oh si. –dije riéndome.

Melo saco su cámara de su mochila y la encendió lista para grabar;

Melo: Bueno, ya vamos de camino al Movistar Arena, dentro de un rato tenemos M&G y después tenemos la actuación en el escenario principal y a mi lado tengo una buena compañía a la que muchos conoceréis ya. –dijo girando la cámara hacia mi-
Ainhoa: Muy buenas. –dije levantando la mano y sonriendo-
Melo: Para los que no la conozcáis, es la pareja de Vegetta. –dijo sonriendo-
Ainhoa: La misma. –dije riendo-
Melo: Y tengo que decir que estos pocos días que la estoy pudiendo conocer voy entendiendo porque Vegetta se enamoro de ella, es una chica súper dulce y súper buena.
Ainhoa: Oh, me vas a sacar los colores. –dije tapándome la cara-

Justo mientras seguíamos hablando con la cámara, llegamos al lugar del evento y se acerco Vegetta a nosotras;

Samuel: Bueno, señora Melo y gente de la cámara, me la tengo que llevar que la necesitamos en el M&G. –dijo riendo-
Melo: Bueno, mientras me la dejes luego un rato para mi M&G, te la dejo que te la lleves. –dijo riendo también-


Entre rápido junto a Samuel y Willy a una sala la cual estaba tapada por telas negras y había un cartel con el nombre del evento y una cámara preparada para hacerles fotos con las fans, hoy iba a ser un día movidito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario