miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 46.{Novela Willyrex}

Volví a mirar los billetes y vi que la fecha era para mañana por la tarde.
Al día siguiente por la tarde nos montamos en el avión y pusimos rumbo a París, por fin;

Leire: Estoy deseando llegar y visitar todo.
Willy: ¿A donde quieres ir primero?
Leire: A la torre Eiffel.
Willy: Oido, allí iremos.

Tras mas de 12 horas de vuelo, por fin llegamos a París, buscamos nuestro hotel y nos dieron unas de las habitaciones mas altas, desde donde se podía ver toda la torre Eiffel;

Willy: ¿Preparada para este viaje?
Leire: Yo nací preparada.

Fuimos andando hasta la torre Eiffel y tras varias horas esperando una larga cola para entrar, conseguimos llegar hasta arriba;

Willy: TE AMOOOOOO. -Dijo gritando-
Leire: Eres tonto eh, pero te quiero demasiado. -Dije besandole-
Willy: Siempre quise gritar eso aquí.

Nos hicimos varias fotos y las publicamos en Twitter, nos encontramos a varios subs aquí y Willy se hizo una foto con ellos;

Willy: ¿Donde quiere ir la niña ahora?
Leire: A donde sea, donde tu quieras.
Willy: Perfecto, primero vamos a comer y luego ya vemos.

Llegamos hasta un restaurante y comimos con vistas a la famosa torre Eiffel. Salimos y fuimos a visitar los sitios mas famosos de París.
Tras una cansada tarde de turismo, llegamos al hotel y me tumbe en la cama junto a Willy. De repente mi móvil empezó a sonar, era Dani, mi ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario