miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo 49. {Novela Willyrex}

{Dos meses después}

Nos levantamos y nos arreglamos y salimos dispuestos a subir al cartel de Hollywood.
Llegamos y por suerte no había nadie.
Willy se busco algo en su bolsillo y saco una pequeña cajita roja, se puso de rodillas y la abrió, dentro había un anillo precioso;

Willy: Leire, llevo un año deseando pedirte esto, se que es precipitado, pero no puedo esperar mas, ¿Quieres casarte conmigo?.
Leire: Si, si quiero casarme contigo.

Willy sonrió y me puso el anillo mientras yo me eche a llorar en su hombro;

Leire: Ahora me toca a mi decirte algo.
Willy: Dimelo ya.
Leire: Estoy embarazada.
Willy: ¿De verdad?.
Leire: No miento con esto, quiero a este bebe.
Willy: Yo también lo quiero.

Nos fundimos en un dulce beso y llamamos a los chicos para contarles las noticias, todos se pusieron como locos al enterarse.

{Días después}.

Había pasado varios días y mi barriga se iba notando cada día mas, Willy estaba como loco cuidándome.
Estaba muerta de calor así que decidí meterme a en la ducha para refrescarme.
Al salir mi pie resbalo y yo caí al suelo notando como el suelo se mojaba de algo, y no era precisamente agua.
Willy vino corriendo al notar mi grito y su cara al entrar fue de terror. Mire el suelo y vi que estaba manchado de sangre. Mi bebe.
Me vestí con un vestido de playa y fuimos corriendo al hospital, al llegar me tendieron en una camilla y me metieron en el quirófano y ahí perdí la conciencia por culpa de la anestesia.
Desperté en una habitación bastante grande, otra vez en un hospital. Vi que Willy se levanto corriendo de una silla, tenia los ojos rojos y hinchados, como de haber llorado durante horas;

Leire: Willy, mi vida, ¿Que te ha pasado?.
Willy: El… El… Be-be.
Leire: ¿Que le ha pasado al bebe?.
Willy: Lo has perdido Leire, lo has perdido.
Leire: No puede ser.
Willy: Si que lo es, todo por culpa de una estúpida caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario