viernes, 5 de septiembre de 2014

Capitulo 47. {Novela Willyrex}

Descolgué;

Leire: ¿Quien es?.
Dani: Leire… Soy Dani.
Leire: ¿Que quieres ahora?. -Dije borde-
Dani: ¿Podemos quedar?, he visto que estas en París y yo también.
Leire: ¿Para que?.
Dani: Necesito hablar contigo.
Leire: Esta bien, pero que conste que solo te doy 10 minutos. Quedamos en el Starbucks que esta cerca de la torre Eiffel.
Dani: Esta bien, allí te espero en media hora. -Dijo Dani colgando-

Colgué y le conté a Willy que iba a salir, que había quedado con Dani, se ofreció a venir conmigo pero preferí que no. Me arregle un poco y empecé a andar rumbo al Starbucks. Cuando llegue vi que Dani estaba allí;

Dani: Hola. -Dijo acercándose a mi-
Leire: Hola.
Dani: ¿Entramos?.
Leire: Si, te quedan 9 minutos.
Dani: Vale. Empiezo… Desde el primer día que vi a Sara, me gusto como para un polvo y se acabo, luego me entere de que estaba embarazada y me entro miedo, pero después de estos meses, me he dado cuenta de que la quiero, que quiero estar con ella y ser el padre de ese bebe.
Leire: No se a que viene todo esto Dani, pero has perdido voz a decir todas esas tonterías, mi hermana esta con otro, que esta cuidando de ella y del bebe como tu no lo habrías hecho. Y lo siento por ti si te has dado cuenta tarde. Adiós. -Me levante de la silla y salí de allí-

Empecé a andar rápidamente por la calle hasta notar que alguien me cogía por la cintura;

Leire: Dani, ¡Que me olvides!. -Grite-
Willy: No soy Dani.
Leire: ¡Willy!, ¿Que haces aquí?. -Dije feliz-
Willy: Bueno, estabas tardando mucho y decidí ir a buscarte.
Leire: Te quiero. -Dije besándole-

Seguimos andando de la mano hasta el hotel y entramos. Cenamos y nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario