viernes, 27 de febrero de 2015

Capitulo 44. {Novela Rubius}

A la mañana siguiente di un salto de la cama a causa de un fuerte dolor de barriga, algo estaba pasando en mi embarazo;

Ruben: ¿Que te pasa? -Preguntó Ruben asustado-
Laia: Mi barriga, me duele.
Ruben: Nos vamos al hospital, ahora. -Dijo levantándose rápidamente de la cama-

Llamamos un taxi y en poco tiempo estábamos en el hospital. Un par de médicos se centraron en mi, me hicieron una ecografia y diversas pruebas hasta que dieron con el resultado de porque me dolia tanto, el bebe estaba mal colocado. Por suerte, eso no fue demasiado grave porque solo tuvimos que esperar a que se volviera a colocar bien e irnos de allí.
Llegamos al hotel por la tarde y encontré en mi móvil 15 llamadas perdidas de Nina, cosa curiosa porque ella nunca me llamaba desde su móvil, sino desde el de Samuel. Le devolví la llamada;

Nina: ¡¡Laia!! Por fin puedo hablar contigo.
Laia: ¿Que ha pasado?
Nina: Lamento molestarte en tu luna de miel, pero tengo que hablar contigo.
Laia: Esta bien, vente al hotel y hablamos.

Una hora después llego Nina a mi habitación del hotel, con su peor aspecto.

1 comentario: