miércoles, 4 de febrero de 2015

Capítulo 41. {Novela Rubius}

Nos sentamos en el sofá y empecé hablando yo, supongo que era la que mas información necesitaba;

Laia: ¿Por qué no estabas allí al despertar del coma?
Rubén: Tu madre me negó todo lo que tuviera relación contigo, me prohibió visitarte, llamarte y rompió por si sola nuestra relación, me culpaba a mi del accidente, y si, fui culpable pero todo se puede arreglar.
Laia: ¿Pero por que no insististe?
Rubén: Me tenia puesta una orden de alejamiento contra ti, no puedo estar mas cerca de 1000 metros de ti, tu no deberías estar aquí.
Laia: Pero yo te quiero Ruben, te quería y te querré. Y se que tu también, sino no seguirías teniendo ese anillo en el dedo. –Dije señalando el anillo de compromiso-
Rubén: No te deje de amar en ningún momento, pero tu madre me debilito.
Laia: Por eso dejaste Youtube…
Rubén: Si, me he llevado meses tumbado en la cama, sin salir de casa pensando que estarías muerta, hasta hace poco que pude saber por Mangel que estabas bien, solo que habías caído en un coma.
Laia: Aparte del coma, otra consecuencia fue amnesia, no sabia quien era, donde vivía o incluso que hacia allí.
Ruben: Lo siento, no sabia nada.
Laia: Yo no te culpo de nada, te quiero.
Rubén: Quizá podríamos darnos otra oportunidad, ¿no?
Laia: Si, supongo que a la tercera va la vencida.

Dicho esto, nuestros labios se juntaron creando en mi una sensación de amor, algo que no había sentido en dos años, lo necesitaba, lo extrañaba;

Laia: Deberíamos volver a Los Ángeles, allí están todos nuestros amigos
Rubén: Si, y volvemos mañana mismo.

Fuimos hasta mi hotel a por las pocas cosas que yo traía y preparamos todo lo de Rubén, volvíamos a nuestra antigua vida, por fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario