domingo, 15 de febrero de 2015

Capitulo 43. {Novela Rubius}

Tras darnos el "si quiero", la gente se levanto de sus asientos y empezaron a aplaudir. Mi corazón iba a mil por horas, y supongo que los nervios serian también de la sorpresa que tenia para darle a Ruben.
Fuimos hasta el lugar de la celebración y cenar todos en compañía, llego el momento del baile de la pareja. El baile finalizo y yo me subí a un escenario a
que había y empecé a hablar;

Laia: Todo esto esta siendo increíble para mi, me has aportado mucho y sin ti probablemente estaría en mi cama triste, por eso quiero darte una noticia. Ruben, estoy embarazada. -Dije tocándome el vientre-
Ruben: No me lo puedo creer. -Dijo casi llorando-

Ruben se abrazo rápidamente a mi haciendo que mis pies se levantaran del suelo.
Toda la celebración termino al día siguiente y fuimos hasta el hotel mas lujoso de la ciudad, donde nos esperaban un fin de semana lleno de amor, odio hacia otras personas e incluso relaciones rotas que serian difícil de arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario