sábado, 16 de abril de 2016

Capítulo 48. {Novela Vegetta}

Vi como Samuel suspiraba mientras los demás estaban sonrientes esperando a escuchar lo que Samuel tenía que decirme;

Samuel: Ainhoa, tengo algo muy importante que pedirte y no veo mejor momento que delante de la gente que hace posible que este aquí y que me apoya cada día. Tu me has visto crecer, tanto físicamente, mentalmente y en Youtube, nos conocemos desde que somos pequeños. Todavía me acuerdo del día que te volví a ver en aquellas prácticas de enfermería, en la cual nuestro amor volvió a prender, recuerdo el día que nos separamos durante un tiempo, y lo más importante, recuerdo nuestro reencuentro y reconciliación. No me puedo sentir más orgulloso de poder decir que te tengo a mi lado y que la gente que tengo a mi lado me hace feliz, ya sean estos tres idiotas que tenemos aquí al lado, como la gente que está detrás del escenario, sin hablar de ti, has sido mi mayor apoyo en mis momentos más difíciles. El volver a tenerte a mi lado ha sido lo mejor. El tiempo que pase alejado de ti fueron los momentos más duros, y por eso mismo no quiero que te separes de mi nunca mas, así que, Ainhoa, ¿    Quieres casarte conmigo? –pregunto arrodillándose delante mía mientras la gente gritaba con toda su voz-
Ainhoa: Por supuesto que sí. –dije abrazándome a él y llorando-
Samuel: Te quiero. –dijo colocándome el anillo-

Cuando me separe del abrazo, Willy, Frank y Alex se acercaron a nosotros para darnos la enhorabuena y abrazarnos. Deje a los chicos en el escenario para acabar su show y volví a donde estaba antes, esta vez encontrándome con todos los demás Youtubers que participaban allí mirando la escena y aplaudiendo. Vi a Melo llorando por la emoción y me acerque corriendo a ella para abrazarla;

Ainhoa: No me llores mas, preciosa. –dije abrazandola-
Melo: Es que ha sido tan bonito que no puedo evitarlo, sois el amor hecho persona, sois una pareja alucinante. –dijo abrazándome aun mas-

Melo había conseguido grabar el momento de nuevo en su cámara, ese clip de video iba a pasar a la historia. Recibí la enhorabuena de todos los presentes y baje al camerino a buscar mi móvil que estaba en mi mochila, tenia miles de tweets felicitándonos y unas llamadas de mi madre, ella ya estaba en España junto a mi hermana y la hermana de Samuel. Le devolví la llamada;

Mama: Hola mi amooooor. –dijo feliz-
Ainhoa: Hola mama. –dije con una enorme sonrisa-
Mama: ¿O mejor tengo que decir Sra. De Luque? –dijo riendo-
Ainhoa: ¿Lo has visto en el directo? –pregunte sonriente-
Mama: Si, aunque yo ya lo sabía desde hace unos días. –comento victoriosa-
Ainhoa: ¿Te lo había contado?
Mama: Mas bien, me pidió permiso para poder casarse contigo.


Termine de hablar con mi madre y volví a despedirnos del publico del evento, sin duda, este día no lo podría olvidar jamás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario