sábado, 7 de mayo de 2016

Capítulo 49 {Novela Vegetta}

{Tres meses después}

Habían pasado ya tres meses desde que Samuel y yo nos comprometimos. Habían pasado muchas cosas en estos tres meses, mi familia había vuelto a la normalidad, mi madre había hablado con la de Samuel y habían vuelto a ser amigas inseparables, al fin y al cabo, todo había salido bien, al volver a España, Raúl se puso en contacto conmigo para darme la enhorabuena por el compromiso, cosa que agradecí y también Samuel y yo nos fuimos a vivir a un piso en plena Gran Vía. Tras volver de Argentina, volví a verme con Melo varias veces, bastantes diría yo, cosa que me encantaba, estar con ella me relajaba.
Hoy, 18 de Octubre de 2015, Samuel y yo nos casábamos, iba a ser una boda con cientos de invitados, todos los que estuvieron en el evento estaban invitado, sumando a amigos cercanos y más gente de Youtube, nuestra boda iba a estar bien documentada por tantas cámaras allí presentes. Mis nervios estaban a flor de piel y se me podía notar por como movía mi pierna mientras me peinaban;

Melo: Para quieta ya, a este paso te da un chungo y no te casas. –dijo riendo-
Ainhoa: No puedo estar quieta, quiero que todo salga bien y no haya ningún fallo. –dije relajando un poco la pierna-
Melo: Todo va a salir bien, hay mucha gente detrás de todo esto encargada de que nada falle. –dijo tocándome el brazo para tranquilizarme-
Ainhoa: Esta bien, confío en ti. –dije con una sonrisa-

Terminaron el peinado y llego el turno de colocarme el vestido, era lo último que me puse ya que se arrugaba con cualquier cosa. El vestido había sido regalo de la madre de Samuel, así que lo quería cuidar como si mi vida se basara en ello;
Mama: ¿Estas lista? –pregunto entrando en la habitación donde yo estaba-
Ainhoa: Físicamente si, mentalmente no. –dije riendo-
Mama: Venga, todo va a salir bien. Ay mi niña que se me casa. –dijo casi llorando-
Ainhoa: Venga mama, sabes que este día iba a llegar tarde o temprano. –dije abrazándola-
Llegamos a la iglesia y yo entre agarrada del brazo de mi madre ya que mi padre no podía estar presente aquel día. Al llegar al altar pude ver a un Samuel en traje de chaqueta, más sexy de lo normal. Llego el momento de darnos el ``si quiero´´;
Samuel: Acepto quererla todos los días que me queden de mi vida, en la salud, enfermedad, pobreza o riqueza, pero siempre a mi lado. –dijo colocándome mi anillo-

Ainhoa: Acepto cuidar nuestro amor durante toda nuestra vida y a no separarnos nunca, siempre a mi lado. –dije colocándole su anillo y besándole-

No hay comentarios:

Publicar un comentario