jueves, 12 de marzo de 2015

Capitulo 46. {Novela Rubius}

{8 meses mas tarde}

El día del nacimiento de nuestra hija había llegado. En estos momentos me encontraba en el quirófano esperando aquel momento mágico. Tras cinco horas de parto, acabo aquel sufrimiento. Me subieron a una habitación y allí estaba Ruben, su familia, Samuel, Nina, Leire, Willy y parte de la familia Youtuber;

Samuel: ¡¡Enhorabuela Laiaaaaa!!. -Dijo abrazandome rápidamente-
Laia: Muchas gracias a todos por estar aquí. Sois increíbles.
Leire: ¿Que nombre le vas a poner?
Ruben: Le vamos a poner Lilly.
Nina: Me gusta.

{2 días mas tarde}

Estuvimos un par de días en el hospital hasta que me dieron el alta. Esos días me dieron para pensar si quería presentarles a mi hija a mi madre y mi hermano. Decidí que si, en realidad, ellos ni sabían que yo estaba embarazada, pese a todo lo que me ocultaron tenían el derecho de conocer a su nieta y sobrina.
Sacamos los billetes de tren y en pocas horas estábamos en Barcelona, mi tierra natal. Llegamos hasta el piso en el cual me crié y llame a la puerta, dispuesta a presentarles a mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario