viernes, 30 de enero de 2015

Capitulo 39. {Novela Rubius}

Un ruido que venía desde mi móvil me despertó, abrí los ojos como pude y vi que era una notificación de Twitter, claro, ¿Como no me acorde de mirar ahí?. Desbloquee el móvil y mire la notificación, era la foto que me hice con la chica en Barcelona, marque como favorito y al hacer eso mis interacciones se volvieron locas, mucha gente preguntaba que donde estaba Ruben, que por que no estaba con el y cosas así, mencionando también a un tal @Rubiu5. Entre en su perfil y vi que no actualizaba nada desde hacia dos años, desde mi accidente, como si hubiera desaparecido del mapa, perfecto, aun mas difícil encontrarle.
Me tire a la cama y caí en un profundo sueño. Me desperté sobre las nueve de la noche y no tenia nada que cenar así que baje a un McDonals a por mi cena y volví a mi habitación. En el perfil de Ruben encontré un enlace a un vídeo de Youtube, le di y me llevo hasta un canal "ElRubiusOMG" con un ultimo vídeo de hacia dos años con el titulo de "Hasta pronto". Le di y aquello empezó a reproducir;

Ruben: Muy buenas criaturitas del señor, os preguntareis el porque de ese titulo, pues aquí va la explicación, hace una semana mi vida cambio por completo y a hecho que decida dejar Youtube, al menos por unos años, probablemente vuelva algún día, pero no por ahora. Prefiero no dar explicaciones ahora, quizá dentro de un tiempo las dé. Quiero daros las gracias por todo y espero que estéis ahí para cuando decida volver.

Acabado ese vídeo, un dolor de cabeza me invadió y miles de recuerdos invadieron hasta mi cerebro. Lo había recordado todo, absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario